Premios

Premio de Excelencia Toyota

El Centro de colisión Toyota Carlsbad ha sido el receptor del premio Toyota motor sales 2009-2012 de " Centro de colisión de excelencia " Este premio ha sido repetidamente presentado al El Centro de colisión Toyota Carlsbad reconociendo el nivel sobresaliente al detalle, obra y la excelencia, que es fundamental para el servicio provisto en El Centro de colisión Toyota Carlsbad.

Toyota President's Award

Cada año, Toyota Motor Sales reconoce a sus mejores concesionarios con el prestigioso premio President's Award. Es un honor muy alto que un concesionario recibe de Toyota, y es sólo otorgado a aquellos concesionarios que han demostrado tener un compromiso para mantener los máximos estándares de Toyota para la satisfacción del cliente.

Uno de metas primordiales de Toyota es poner énfasis en la experiencia total del propietario. Toyota quiere ayudar a asegurar que sus clientes están satisfechos no sólo al momento de la compra, sino todo el tiempo que posean su vehículo. Ofreciendo autos y camiones de calidad sobresalientes es, únicamente el primer paso - aunque sólo se trata del comienzo. Los concesionarios de Toyota se esfuerzan para equilibrar la calidad de sus productos con el servicio más alto de la industria. Para estar cualificado para ser premiado con un President's Award, los concesionarios deben sobresalir en cada una de su serie de categorías, incluidas la satisfacción de Ventas al Cliente y servicio al cliente. Los concesionarios que se responsabilizan por los requisitos en todas las categorías reciben un distintivo de reconocimiento en todos los eventos empresariales, reconocimiento nacional en anuncio publicitario de automóviles y, por supuesto, el hermoso trofeo President's Award Tiffany Crystal. Para recibir tales altos rankings en todas las categorías es fenomenal, pero no lo es la primera vez que esto ha ocurrido aquí. De hecho, Toyota Carlsbad es uno de los concesionarios más premiados en el sur de California. La filosofía de tener un servicio amigable y relajado sin alharaca publicitaria o presión" junto con un personal sobresaliente en todos los departamentos ha ayudado a Toyota Carlsbad consistentemente a sobresalir y sin duda los verán bien en el futuro dentro del futuro. 

Contacto

Toyota Carlsbad

5424 Paseo Del Norte
Direcciones Carlsbad, CA 92008

  • Ventas: (888) 729-9101
  • Servicio: (760) 645-1237
  • Piezas: (760) 292-2621

Horas

  • Lunes 7:00AM-6:00PM
  • Martes 7:00AM-6:00PM
  • Miércoles 7:00AM-6:00PM
  • Jueves 7:00AM-6:00PM
  • Viernes 7:00AM-6:00PM
  • Sábado Cerrado
  • Domingo Cerrado