Nuestro facilidad

Nuestro Establecimiento Toyota Certificado  

Aquí en nuestro Centro de colisión Toyota Carlsbad, podemos reparar desde la abolladura más simple hasta daños de colisiones graves. Todas las decisiones hechas en el diseño de nuestro nuevo taller han sido para su conveniencia, reparaciones rápidas para su satisfacción total. Nuestro Centro de Colisión presenta lo más avanzado en tecnología y un equipo que incluye máquinas de estructura, sistemas de medición, planos de medida, resistencia de oxy-acetylene, equipo de soldadura MIG, sistema de acabado PPG; cabinas de pintura con climatización controlada y ventilación descendente, al igual que análisis computarizado e inalámbrico de imágenes digitales. Hemos invertido más de de $1 millón de dólares en la renovación de nuestro establecimiento y en equipo especializado para poder ofrecerle las últimas técnicas y métodos de reparación. Contamos con 59 estaciones de reparación, y nuestros clientes saben que podemos encargarnos de su vehículo de una manera rápida y eficiente. En el Centro de colisión de Toyota Carlsbad recibimos un promedio de 350 vehículos al mes en nuestras naves de reparación. Desde que inauguramos en 1983, hemos reparado 84,000 vehículos, regresando a nuestros clientes y sus familias de vuelta a la carretera de forma segura y rápida. 

Nuestro Equipo  

La reparación de carrocerías de automóvil requiere cuidado experto, experiencia y orgullo en el oficio.  A pesar de todo lo que hemos invertido aquí, no hay nada mas valioso que cada uno de los empleados en el centro de colisión de Toyota Carlsbad. ¡Nuestro equipo de técnicos tienen un promedio de 15 años de experiencia, así ya saben que cuando reparan su vehículo lo harán bien a la primera!

Servicios al Cliente  

Nuestra sala de espera ha sido diseñada pensando en nuestros clientes. Ofrecemos sistema WIFI, TV por satélite, café, golosinas y servicio telefónico. Contamos con alquileres de Toyota disponibles a través de TRAC para su conveniencia y estamos ubicados junto a Hertz. También le ofrecemos servicio gratuito de transporte a puntos de interés en Carlsbad, la playa, LEGOLAND y el tren 'Coaster' (Estación de Poinsetia) se encuentra justo al lado. Y sin duda también le llevaremos hacia cualquier destino dentro de un límite de 15 millas del Centro de colisión Toyota Carlsbad.

Contacto

Toyota Carlsbad

5424 Paseo Del Norte
Direcciones Carlsbad, CA 92008

  • Ventas: (888) 729-9101
  • Servicio: (760) 645-1237
  • Piezas: (760) 292-2621

Horas

  • Lunes 7:00AM-6:00PM
  • Martes 7:00AM-6:00PM
  • Miércoles 7:00AM-6:00PM
  • Jueves 7:00AM-6:00PM
  • Viernes 7:00AM-6:00PM
  • Sábado Cerrado
  • Domingo Cerrado