Preguntas frecuentes

¿Qué debo saber si tengo un accidente?

Si su vehículo no es seguro para conducir en el momento del accidente, siga estos pasos: 

    1. Llame a 'La Costa Towing' al: (760) 730-0348.
    2. Si la policía está en la escena, dígale que usted quiere su vehículo reparado en Toyota Carlsbad Collision Center (esto permitirá que su vehículo sea remolcado sólo una vez, un ahorro para su compañía de seguros).
    3. Contacte su compañía de seguros y reportar el daño, y que usted ha elegido Toyota Carlsbad Collision Center para las reparaciones.
    4. Informe a su compañía de seguros donde la persona encargada de reclamos puede ver su vehículo (no es obligatorio para utilizar el "servicio de reclamaciones 'drive-in-" Si el seguro lo ofrece).
Si el accidente es culpa suya, su compañía de seguro cubrirá los daños a su vehículo y a la otra parte. Si el accidente no fue su culpa el seguro de la otra partes debe cubrir sus daños. Si trata de cobrar del otro seguro, esto le dará derecho a un vehículo de alquiler y no tendra que pagar una deducción.

Si su vehículo tiene seguro para coche, Toyota Carlsbad Collision Center está situado en

6030 Avenida Encinas, Suite 100
Carlsbad CA 92011 
Nuestro horario es de lunes a viernes 7:00 a 18:00. 
Teléfono: 877-267-7779 


¿Porqué elegir Toyota Carlsbad Collision Center sobre otros talleres de chapa

Llevamos aquí desde 1983 y cumplimos los estándares principales de la industria, incluyendo:

  • Un sistema de control de servicio al cliente para asegurar que experimenta un servicio excepcional.
  • Capacitación de gerentes y técnicos Toyota que poseen el conocimiento y la experiencia necesaria para reparar e su vehículo y ponerlo a punto.
  • Una instalación avanzada de reparación, equipada con las mejores herramientas y equipo.

Toyota Carlsbad Collision Center conoce su vehículo y sabemos que desea que lo arreglemos bien a la primera, eso es lo que hacemos! Como nos gusta decir, ¡compraste tu Toyota por una razón y vamos a mantenerlo así!


¿Esta cualquier persona que trabaja en una tienda de carrocerías entrenada adecuadamente para arreglar mi coche?

Así como hay diferentes niveles de formación y experiencia en la mayoría de las profesiones, técnicos de reparación de colisión pueden alcanzar la cima de la formación profesional por obtener la certificación. Contamos con los técnicos con el certificado mas avanzado. Ellos completan muchas horas de capacitación práctica y deben pasar rigurosos exámenes a través de las fábricas de Toyota y Lexus. Nuestros técnicos están certificados por el Instituto Nacional para la excelencia del servicio automotriz (ASE).  Como establecimiento certificado-Car 'nos caracterizamos por nuestra eficiencia operativa, reducir tiempos de ciclo y minimizar errores de reparación.


¿Ustedes garantizan su trabajo?

¡Sí! Reparamos nuestros vehículos para satisfacer o superar todos los estándares de fábrica. Esto nos permite ofrecer nuestra garantía de por vida en lo siguiente:

  • Carpintería metálica y reparación de carrocerias
  • Contra los defectos y fallos del acabado de vehículos
  • Labores para reparaciones mecánicas

También ofrecemos una garantía sobre las piezas del OEM por garantía escrita del fabricante. Garantías de la carroceria varían de un fabricante a otro.

Nota: no nos es posible garantizar partes LKQ o del mercado de accesorios. Los distribuidores son la única garantía con estas piezas. Además de no proveer una garantía, tampoco podemos garantizar ajuste o acabado.


Mi compañía de seguros recomienda un taller de carrocería diferente. ¿Tengo que ir allí o puedo todavía venir a Toyota Carlsbad Colisión Center para mi reparación?

Su compañía de seguros no puede decirle dónde reparar su vehículo. Algunas compañías de seguros tratan de convencerte para reparar su vehículo en una tienda de su preferencia, posiblemente se trata de una tienda que le ofrece a la compañía de seguros algún trato especial, que, desgraciadamente, pueden producirse a expensas del propietario del vehículo y podrían comprometer la seguridad y la calidad. Si esto le sucede, háganoslo saber. Nuestro reclamo profesional puede guiarlo a través de esta lamentable práctica y ayudarle a remediar la situación.


El presupuesto que me dio mi compañía de seguros es más baja que el que recibí de Toyota Carlsbad Colisión Center. ¿Qué debo hacer?

Únicamente traiga el presupuesto del seguro con usted y revisaremos las diferencias. Si es necesario, nosotros podemos notificar a la compañía de seguros de los cambios que necesitamos hacer. Generalmente esto toma apenas una llamada telefónica y le cobraremos a su compañía de seguros para el suplemento en la finalización de la reparación.


¿Qué sucede si se encuentra más daños?

Presupuestos realizados sin un desmontaje completo del vehículo, a menudo pasa por alto  daños ocultos. Si esto sucede, documentaremos el daño y lo hablaremos con usted y la compañía de seguros. La compañía de seguros querrá ver el daño, que potencialmente podría retrasar el proceso de reparación. Estos cargos adicionales son detallados, autorizados y facturados junto con el resto de las reparaciones. Tenga en cuenta que cualquier parte adicional que se ha encontrado dañada, también pueden provocar retrasos.


¿Cuándo y dónde puedo pagar mi deducible?

El deducible se paga directamente a Toyota Carlsbad Collision Center cuando las reparaciones son completas. La compañía de seguros nos paga por el trabajo realizado menos su deducible.


¿Puede ahorrarme el deducible?

No, y tampoco ninguna otro taller de servicio que sea honesto. Es contra la ley Estatal de California.


¿Se coordinará un coche de alquiler para mí?

Seguro que si! Podemos coordinar con cualquier agencia de alquiler que usted desea. ¡Incluso tenemos el programa de Toyota Rent a Car (TRAC) disponible! Hertz también se encuentra en las instalaciones para su comodidad.

Contacto

Toyota Carlsbad

5424 Paseo Del Norte
Direcciones Carlsbad, CA 92008

  • Ventas: (888) 729-9101
  • Servicio: (760) 645-1237
  • Piezas: (760) 292-2621

Horas

  • Lunes 7:00AM-6:00PM
  • Martes 7:00AM-6:00PM
  • Miércoles 7:00AM-6:00PM
  • Jueves 7:00AM-6:00PM
  • Viernes 7:00AM-6:00PM
  • Sábado Cerrado
  • Domingo Cerrado