Los mejores autos nuevos e convierten en los mejor autos usados.
Es lógico que cuanto mejor es un producto más largo va a durar, lo que hace que recibir un Toyota de máxima calidad  y bajo en millas un buen precio y una elección acertada, 

El compromiso constante de Toyota para la calidad, la innovación y la durabilidad es la fundación por la  cual el programa Toyota Certified Used Vehicles (TCUV) se lanzó en 1996. Con cada año que pasa el programa TCUV ha cobrado impulso - con un total de tres millones de ventas y aumentando. 

Junto con patrimonio que conduce industria viene otra ventaja; una política excepcional de cobertura. Con una Garantía Asimilativa Limitada de 12,000 millas de 12 meses 1 un Limited Powertrain Warranty de 100,000 millas de 7 años 2 y un año completo de Ayuda en Carretera 3, honrados en más que 1,400 distribuidores de Toyota en EEUU y Canadá, Le tenemos cubierto.

Certificación
Nuestro proceso de certificación le tiene en cuenta a cada paso del camino. Los estándares TCUV se aplican desde el momento que un distribuidor de Toyota adquiere el vehículo hasta que se completa la venta final. Cada candidato para la certificación puede ser un vehículo modelo de año actual, e incluir modelos de hasta seis años de antigüedad, con 85,000 millas o menos en el cuentakilómetros. Antes de la rigurosa inspección de 160 puntos cada Toyota certificado pasa a través de un informe de historia del vehículo CARFAX, que es revisado para asegurar que únicamente los vehículos que son lo mejor de lo mejor reciben el Sello de Toyota Certificado de aprobación. 

¿Y que tal eso para la tranquilidad mental?



Descargo de responsabilidad legal: 1 Cualquiera Que venga primero desde la fecha de compra Toyota Certified Used Vehicle. La Garantía Asimilativa Limitada cubre cualquier reparación o reemplazo de componentes que fallan bajo el uso normal debido a defecto en materiales o fabricación. (El programa no está disponible en Hawaii.) 2 Cualquiera que venga primero desde la fecha original de primer uso habiéndose vendido como nuevo. Vea a su distribuidor Toyota Certified Used Vehicles para los detalles de la garantía. El programa no está disponible en Hawai. Para Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, cobertura de la garantía difiere en las siguientes formas: La cobertura Toyota Certified Limited Powertrain Warranty de 7 años o de 100,000 millas comienza el 1 de enero del año del modelo del vehículo y 0 millas, y caduca antes de siete años o 100,000 millas del cuentakilómetros. 3 Desde  la fecha de compra Toyota Certified Used Vehicle. Cubre la mayoría de servicios, incluyendo llantas desinfladas, servicio de apertura de puertas, arranques con cables y batería, entrega de combustible a 3 galones, y remolque para la recuperación de cualquier anomalía mecánica o de colisión en el concesionario más próximo de Toyota.
Los servicios ofrecidos excluyen cualquier pieza de repuesto requerida. La cobertura no está disponible en México. Ver el suplemento del certificado de Garantía para más detalles. Comenzando desde el 4 el 1 de Diciembre de ¿2005 CARFAX ® Informes sobre la historia de vehículos? son una parte requerida de cada vehículo usado Toyota con certificación. Vea a su distribuidor local para mas detalles. Las tasas 5 mencionadas son para tasas nuevas estándar del coche, y no incluyen tarifas especiales del coche o tasas subvencionadas. No todos los compradores calificarán. Financiación disponible a través de Toyota Financial Services para compradores que califican únicamente.